Pocero Madrid

El profesional que está buscando para realizar labores de pocero en Madrid, lo encuentra en C. Hijón S.L. Trabajos de Pocería.

El profesional que está buscando para realizar labores de pocero en Madrid, lo encuentra en C. Hijón S.L. Trabajos de Pocería. 

Somos una compañía familiar con una experiencia de más de 40 años en trabajos de pocería, alcantarillado y saneamiento.

Nuestra actividad engloba la construcción o reparación de redes horizontales de pocería para edificaciones, tanto en obra nueva como reparaciones. Incluye arquetas, pozos de registro, tubulares, colectores, galerías subterráneas, acometidas con las redes municipales de alcantarillado, arquetas de control de efluentes, separadora de grasas, tapas de registro, etc.

Disponemos de los documentos precisos y requeridos para efectuar nuestro trabajo, tales como, seguros, clasificación empresarial, dirección facultativa, entre otros. También realizamos la tramitación de licencias y confección de informes, como la inspección técnica de edificios específicos a la red horizontal de saneamiento, estudios técnicos e inspecciones con cámara de TV y localizador de registros e inspección técnica de edificios.

¿Qué hace un pocero en Madrid?

Se dedica principalmente al mantenimiento y rehabilitación del alcantarillado, utilizando los últimos avances tecnológicos. Un pocero de C. Hijón S.L. Trabajos de Pocería, está cualificado, con un conocimiento perfecto de estos tipos de obras, que garantiza totalmente los trabajos realizados, descubriendo el problema y actuando solamente en la zona precisa, con rapidez, eficacia, responsabilidad y seguridad.

Nuestros poceros son profesionales especializados en servicios de desatascos, tanto en tuberías, como en lugares de difícil acceso, en donde es más complicado diagnosticar el alcance de la avería y la reparación es mucho más dificícil. Estas instalaciones son las redes de alcantarillado, las galerías, los pozos y las fosas sépticas.

Nuestros poceros forman un equipo de trabajo estable y profesional, debidamente preparado, que junto con la renovación de la maquinaria empleada y la utilización de los últimos materiales, conseguimos es optimización en la  relación del precio y la calidad.

Además nuestra experiencia está avalada por los trabajos realizados a las empresas más importantes de construcción del momento, así como los efectuados a entidades públicas, y sobre todo, los llevados a cabo a un número considerable de Comunidades de Propietarios. 

Recuerde que para trabajos de construcción total de la red horizontal de pocería para edificaciones nuevas, reparación de redes existentes, construcción de barbacanas paso de carruajes o pocero en Madrid, C. Hijón S.L. Trabajos de Pocería, es su mejor opción.   

¡Contacta con nosotros ahora mismo!

Contáctanos