Obras de Pocería Madrid

Hacemos todo tipo de obras de pocería en Madrid

Para la realización de obras de pocería en Madrid cuente con nosotros, ya que somos los líderes en el sector y esto lo demuestran nuestros más de 50 años de experiencia y la calidad de nuestros trabajos. 

Nosotros le ofrecemos servicios integrales como la construcción de redes tubulares, construcción de colectores y de galerías subterráneas, también la construcción de acometidas a la red municipal de alcantarillado, en zanja o en galería visitable.

Además, nuestros profesionales están especializados en la localización e inspección de registros con cámara de TV y en redes horizontales de saneamiento ya existentes. También pueden realizar el suministro y la colocación de tapas en diversos materiales como hierro fundido, PVC, estancas con juntas de goma, entre otros múltiples servicios.

Es importante que tenga en cuenta que nosotros podemos ayudarle con la construcción total de la red horizontal de pocería para edificaciones nuevas, como la reparación integral o parcial de redes horizontales existentes. 

Un punto que debe saber en el momento de contratarnos como su empresa de pocería en Madrid, es que además de encargarnos de obras nuevas y reparaciones, también disponemos de un servicio de asesoramiento en la tramitación de permisos, esto le permitirá estar tranquilo y con la confianza de tener de su lado a un experto.

Por otra parte, al tener más de 50 años de experiencia, podemos asegurarle que nuestros profesionales están altamente capacitados para realizar cada una de sus labores. La eficiencia y calidad es algo que nos caracteriza, es por eso que podemos ofrecerle 10 años de garantía en todos nuestros trabajos. 

Creemos que estas son razones suficientes para demostrar por qué Construcciones Hijon S.L. es una empresa líder de pocería en Madrid.

Si quiere asesoramiento o solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso, puede escribirnos en nuestro formulario de la página web o llámenos al teléfono 91 462 77 21.

Contáctanos