Empresa de Poceria Madrid

6 razones para elegirnos como su empresa de pocería en Madrid

Si ha estado buscando empresas de pocería en Madrid, déjenos decirle que nosotros somos empresa líder en el sector y esto no sólo se queda en palabras, a continuación le contaremos las razones para que decida escoger a Construcciones Hijon S.L. como su empresa de pocería en Madrid

  • Experiencia

Este es un factor determinante para los trabajos que quiera realizar, por eso le contamos que nosotros somos una compañía familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la pocería

  • Profesionales capacitados

Para nosotros es muy importante ofrecerle un servicio de calidad, por ello nos esmeramos por tener como parte de nuestro equipo a los mejores profesionales, los cuales están altamente capacitados para realizar cada uno de los trabajos de pocería que tienen encomendados. 

  • Tecnología

Somos de las empresas de pocería en Madrid que están comprometidas con brindar un servicio de alta calidad, paraello disponemos de maquinaria de última tecnología para la realización segura de cada uno de nuestros trabajos. 

 

  • Servicios para todos

Nosotros podemos realizar todo tipo de obras de pocería en Madrid, hacemos obras nuevas o reparaciones, en comunidades de propietarios, como viviendas o empresas.

  • Tramitación de permisos

Realizamos los trámites de las licencias de obra y confeccionamos todo tipo de informes técnicos, también disponemos de un servicio de asesoramiento en la tramitación de permisos, tales como permisos municipales ante el Ayuntamiento de Madrid o tramitación de licencias de nuevas acometidas, reparación o legalización.

  • Garantía 

Para nosotros la calidad está primero, por eso en Construcciones Hijon S.L. le brindamos una garantía de 10 años en todos nuestros trabajos.

Estas son las razones con las que queremos demostrarle que entre las empresas de pocería en Madrid, somos los indicados para realizar los trabajos que requiera. Además, hacemos su presupuesto gratis y sin compromiso, sólo debe escribirnos en el formulario que está en la página web o llámenos al 91 462 77 21.

Contáctanos